4.25.2009

Por algún lado se empieza

A lo largo de varios años ha sido evidente mi atracción hacia el arte, la música, la danza (creo que esta me permitió ver y apreciar de una manera muy única lo que me rodea), la pintura, la fotografía, pero en especial la moda.... Todos sus aspectos logran cautivarme, desde el diseño y un plan de mercadeo hasta una editorial.

Espero que (posiblemente) este sea un proyecto o espacio de "escape" al cual se pueda recurrir en cualquier momento.... quiero que sea como una de esas canciones que no importa en dónde la escuches te haga sonreir o mínimo pasar un rato ameno.

1 comentario:

  1. Wooooooooooooooooooooooooooooooooow! "A" jejeje... q genial q por fin te animaste a abirir tu blog!!! seguro q te irá quedando bien padre y desplazarás a todos los blogs del mundo y todos moriremos... pero wooooooooooooow! muchas felicidades jeje... bye!

    ResponderEliminar