6.18.2009

un poco de todo



El fin de semana pasado fue un poco salvaje, tomando en cuenta que me la pasé en Coco con los amigos. Imaginen la cruda del Lunes jajajaja... No voy a negarlo, a pesar de ser la anfitriona y estar 24/7 al pendiente de la casa, me divertí mucho, reí sin parar.
Este fin va a ser muy tranquilo (espero).
Hoy desayuné en Starbucks y ya me voy a comer con otra amiga ... en resumen un día de tranquilidad en los que sientes que el tiempo pasa lento
Espero todos se encuentren bien.
!Muchos besos!




The unexpected Amber Valleta by Steven Klein, VOGUE ITALIA suplemento al numero 703.

2 comentarios:

  1. mis fines nunca son tan intensos!! jajaja
    yo a lo mas que llego es a ir a cenar a un lugar rico o ver a mis amigos!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hey la proxim,a ves, tomate un te chai helado light latte venti con una de azucar morena a mi salud :)

    ResponderEliminar