5.04.2009

LALA

El encierro ha terminado.... digo no se va a poder salir a antros o a cenar en la noche (ay ajá... me la vivo afuera noo? jaja) pero algo es ALGO!
El D.F. es, definitivamente mi ciudad favorita,es enorme, siempre hay algo que hacer... me encanta su mezcla de lo antiguo y moderno... siempre hay un museo o restaurante que no conoces, y me encanta recorrerla con un buen amigo descubriendo tiendas, iglesias y fantaseando acerca del lugar perfecto para vivir.
Tomé las fotos desde la "Torre Latino", nunca había subido y me encantó. Sabes que la ciudad es grande, pero nunca calculas sus dimensiones. La cuarta foto es de Bellas Artes, hasta el momento es mi edificio favorito, tengo un postal de BA de noche en un pequeño pizarrón de corcho en mi cuarto y puedo pasar horas viéndola.
La última foto es una vista que me encanta... jaja del campo... soy chilanga... pero lo jarocho me llama.

Creo que si ves las fotos por separado se ven mucho mejor.




i

1 comentario: