5.17.2009

Working woman

Cuando voy por un helado siempre pienso qué sabor pedir y me tardo, eso indica que cuando tomo una decisión me tomo mi tiempo, que a veces es demasiado.

Ahora, cuando estas cenando con toda la familia, incluidos tus hermano que son bastante… cómo decirlo: ¿fregones? y obvio no puedes decir nada, porque… aparentemente todo lo han hecho bien (o excelentemente bien) y lanzan la pregunta ¿qué vas a estudiar? Entro en pánico… (p.a.n.i.c. a.t.t.a.c.k… pressure, heavy breathing). Primero tu cuñada te dice: “Algo que te permita cuidar a tus hijos” y por dentro: “ NOOOOOOT…. Jajaja ni si quiera pienso en qué haré mañana menos en los hijos que se supone tendré”. Así que después de muchas predicciones, consejos, más confusión en mi cabeza, cambio de opiniones y una sutil retirada del comedor; llego a una sola cosa… quiero tener una oficina (obvio bien decorada… con muchos libros y cuadros) un horario estresante y que mi histeria-neurosis me hagan terminar lo que sea que debo terminar (jaja ¿me imaginan?)












Vogue Mx., septiembre 05, julio 08, marzo 09.

4 comentarios:

  1. hermosos zapatos los de la primera foto!!!

    ResponderEliminar
  2. se exactamente cual es la presión de que estudiar o que hacer |-), pero en mi casa ya saben que si tocan el tema me pongo de mal humor, o ya si es alguien que no conozco les invento, así que muchas tias creen que voy a estudiar ingenieria mecatronica solo porque me gusta el nombre hahahaha
    y me encanto el estilo de la primera foto, no se si me atrevería a ir en shorts a mi oficina, pero si lo haría fuera con esos morados

    ResponderEliminar
  3. hi, just discovered your blog and stopped by. Come to visit mine
    xoxo
    Iole

    ResponderEliminar
  4. la penultima foto es super inspiradoraa!
    me encanto el short casual... se ve genial...

    besos

    ResponderEliminar