5.25.2009

Testino

El otro día estaba en una librería con un amigo, estaba buscando un libro, que no encontré pero bueno, veía portadas y vi un libro de Mario Testino: Stern No. 53

La portada:


Naturalmente lo tomé (q formal me escucho jijiji ) y le dije a Joe: ¡Ay acabo de ver una editorial que hizo en Perú! Claro yo era la única emocionada. Abrí el libró y encontré algunas fotos de esa editorial con Lily Donaldson y Daria W. en Perú.



Creo que para un fotógrafoel regresar a tu ciudad para hacer una editorial que será reconocida, es llegar al éxito. Mario T. nació en 1976 en Lima y vivió en Londres. Creo que es uno de los fotógrafos más multifacéticos que existen; digo... la última campaña de Burberry y la edición de trajes de baño de V Magazine, son totalmente diferentes. Sus fotografías siempre son ligeras... fáciles de digerir, por eso me fascina su trabajo.


¡Por fin! Ya acabé… y pasé mate, por lo tanto soy MUY feliz jajajaja


2 comentarios:

  1. Awesome pictures ... Mario Testino did the photoshoot on my latest blog post, too!

    Sydnie
    www.takemeouttotherunway.blogspot.com

    ResponderEliminar