5.19.2009

Ya casi.....

Por alguna extraña razón la inspiración siempre llega en la noche(en mi caso). A pesar de dormir muy pocas horas los último tres años, todo gracias a BI (no me estoy quejando), no me disgusta trabajar de noche, claro que hay una gran diferencia si estas escribiendo un trabajo a las 3 a.m. y lo debes entregar a las 7 a.m., tu desesperación y la de tus amigos se transmite, es algo telepático que trae consigo llamadas con gritos, llantos, maldiciones al profesor y finalmente risas cínicas, porque sabes que no acabarás o que es muy seguro que el trabajo que escribes no quede tal como lo imaginaste en el momento que te enteraste que debías hacerlo, cabe mencionar que también te imaginaste trabajando arduamente con ideas fluyendo rápidamente, cosa que: ¡NO PASO! Jajaja y has perdido la esperanza de que ocurra. Pero, ahora puedo respirar, claro me faltan dos exámenes pero ¡BAH!, ya todo será tranquilidad y espero felicidad constante.

Esta la tomé en Oaxaca… no se ve bien…. Luego subiré más fotos, pero me gusta…



y esta en Pto. Vallarta





No hay comentarios:

Publicar un comentario